domingo, 21 de julio de 2013

¡HEMOS VUELTO!

Ya lo avisaba en el anterior post (SOON), pues el momento ha llegado al fin.
Después de un tiempecito (el necesario para volver a construir la gran muralla china, mes arriba, mes abajo) volvemos con las aventuras de Dave, Lez y compañía.

Van a haber unos cuantos cambios durante esta nueva temporada. El primero es que esta vez la publicación va a ser un pelín más ordenada. Si bien antes publicaba las tiras como me salía de la gaña o tal y como las iba dibujando, en esta nueva andadura publicaré (o intentaré publicar) una tira semanal. La idea es que tengais una tira nueva cada lunes, al menos siempre y cuando pueda mantener ese ritmo.
Por si acaso y para asegurarme una mínima temporada de regularidad, tengo ya preparadas unas 10 tiras que irán apareciendo durante las próximas semanas, e ideas suficientes para por lo menos unas 20 tiras más. Podéis ir tranquilos.

A nivel narrativo también habrá algún que otro cambio. En la anterior temporada abundaban las tiras tipo sketch donde el chiste empezaba y acababa en la misma tira. Sin embargo es mi intención que en esta ocasión exista una mayor coherencia en la historia en general. Las tiras podrán seguir leyéndose por separado y tendrán (o espero que tengan) su gracia por separado, pero van a estar pensadas para leerse de modo correlativo y que la historia pueda ir avanzando. ¿Hacía dónde avanzará la historia? ¡Y yo que sé!

Y bueno, no sé, ya se me irán ocurriendo cosas qué hacer con mis personajes (os prometo que no voy a hacer como en Juego de Tronos... creo) y las iremos viendo por aquí.

Ahora, al fin y sin más dilación.... ¡(F)Rikytown!



2 comentarios:

  1. ¿Eso es la puerta de la calle o de un armario? Porque la tira se puede leer de varias maneras en función de lo que fuera... ;)

    ResponderEliminar

Añade la frikez que se te ocurra, anda.