domingo, 26 de abril de 2009

¡AL FIN! ¡Y 50! ¡SE ACABÓ!

Pues ya está. 50 tiras cómicas de (F)Rikytown... ¡Objetivo conseguido!

La verdad es que nunca creí muy seriamente que pudiera llegar a hacer algo así. Es decir, mantener una tira cómica durante 50 tiras, requiere un nivel de compromiso que no siempre he podido alcanzar (más de uno lo sabe). Y aquí es donde entran todos los que visitáis mi página y los que la leéis por otros medios. Gracias a vosotros, a vuestro apoyo, me he visto obligado a continuar con la vida de Dave, Lez y compañía.

Vuestra "exigencia" me ha obligado a ir más allá de los simples "chistes en viñetas" y han aparecido lineas argumentales más o menos largas (esta que termina ahora ha durado cerca de doce tiras). Me habéis obligado a mejorar las historias a cada paso y (salvo algunas excepciones) creo que he podido salvar la honrilla.
En serio. Muchas gracias a tod@s!
Después de los buenos rollos y los agradecimientos vamos a cosas más serias.

¿Significa todo esto que se ha acabado (F)Rikytown?
Pues ni si, ni no, ni todo lo contrario.

Ahora mismo he cumplido con mi primer objetivo importante que era llegar a 50, pero a partir de ahora me quiero centrar en mi segundo objetivo: editar el dichosos fanzine de (F)Rikytown.

Los personajes no han desaparecido, ni las posibles futuras historias tampoco. Pero me lo voy a tomar con más tranquilidad y sólo iniciaré una segunda singladura de (F)Rikytown si se me ocurren historias interesantes que contar y si la gente tiene ganas de seguirlas.

Por otro lado, dependiendo de la respuesta que haya ante la edicion en papel, me pensaré si seguir con las tiras en mayor o menor medida. No creo que haya un éxito arrollador (joder que no es más que una tira cómica chunga), pero si hay una aceptación decente, supongo que seguiré contando aventuras de los enamoramientos de Dave, las frikeces de Lez y demás chorradas...

Bueno, pues aquí os dejo la última tira de (F)Rikytown con un (plagio) homenaje al gran maestro George Herriman que me viene que ni pintado para rematar el hilo argumental y dejarlo todo en un ¿continuará?

Sencillita, sin grandes argumentos ni un dibujo especialmente bueno, pero eficaz y muy tierna.

Manteneos en línea para futuras informaciones
acerca de la edición en papel de
(F)RIKYTOWN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade la frikez que se te ocurra, anda.