jueves, 25 de diciembre de 2008

TENORIO Y HALLOWEEN

Pues aunque parezca imposible, ha habido un par de pardillos que han picado y han aceptado incluir un par de ilustraciones mías en un libro de verdad (y de los que hay que pagar para leerlo y todo)

El libro (cómic en realidad) en cuestión se llama Don Juan Tenorio y Halloween y como podéis imaginar trata... de la vida de Alfonso Guerra.... ¿pues de qué va a tratar, coño?

Esta es la portada:


La adaptación de la obra de Zorrilla corre a cargo de un buen amigo mío -amigo porque me ha dejado colar mis dibus, que si no ni le saludo, ojo...jejeje- José Joaquín Rodriguez (aka Melkart), administrador del Blog Gades Noctem, historiador, friki e insensato en general.

De la mayor parte del dibujo se encarga Jesús Méndez a quien no tengo el gusto de conocer, pero al que debo reconocer que no solo tiene un estilo que me encanta sino que ha sufrido una digievolución acojonante a lo largo de este proyecto... comprad el libro y lo veréis.

Para los interesados en esta magna obra maestra del arte contemporáneo pasaos por la página web de la editora: Ediciones Mayi. Desde ahí podréis haceros con una copia porque, aparte de en Cadiz, no sé dónde podéis comprar el libro "en persona".

Aquí tenéis las ilustraciones mías que aparecen en el libro (había más cosillas pero no entraron a tiempo)
Para quienes lo queráis comprar, os recuerdo la dirección de la página :

Espero que os guste la lectura.

5 comentarios:

  1. Recuerda, Ruben: cuando cobras por hacer una cosa dejas de ser un friki y te conviertes en profesional jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ah... ¿pero a ti te han pagado?

    A mi me dijeron que me lo pagaría Dios y yo me acerqué a la iglesia de mi barrio y allí no saben nada.

    Jajajajaja

    Bueno, al menos sigo siendo friki sexual que por eso aún no me han pagado.

    ResponderEliminar
  3. Jo, envidia sana (creo...).

    ¡Por cierto! Me han regalado una tableta digital graaandeeeee (casi un DINA4 :babaz:) ^^ Si es que tengo un chico que no me lo merezco :P

    Ahora por fin podré dibujar... estooo... dibujitos... monos... ¿chachis? Todavía me queda mucho que practicar para alcanzarte :)

    ResponderEliminar
  4. Pues te voy a chinchar un poquillo... a mí, me han regalado la Wacom Intuos3 DinA4.... gurgrle gurgle (Sonido de babas lo mas realista que puedo plasmar aquí)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Más Enviiiidiiiiiaaaa!!!

    Eres malo, Skull... mu malo.

    Gurgrle me gusta. Suena a nombre de enano cabroncete XD

    ResponderEliminar

Añade la frikez que se te ocurra, anda.