lunes, 24 de noviembre de 2008

¡ILUSTRACIÓN NUEVA!

No, no me he vuelto loco pero es que hacía taaaaaanto tiempo que no hacía una ilustración en condiciones que me ha hecho hasta ilusión poder colgar una de nuevo.

Esta ilustración en concreto está hecha para un "concurso" que ha organizado un amiguete (el infame Dr. Chainsaw) para elegir la portada del próximo número de su fanzine Zerebros (zombies y cosas guays de esas). A ver si al doctorcete le gusta y me elige a mí, aunque la competencia es de las duras...

Bueno aquí va:


Y tranquilos, que (F)Rikytown sigue, esto no ha sido más que un parentesis.

5 comentarios:

  1. ey! solo queria felicitarte por tus trabajos como dibujante y por tus tiras de (f)rikytown me molan mucho jeje. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nunca viene mal que te digan cosas bonitas

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta ilustración! Es un Papá Noel tope de cabreado con un bastón de caramelo... Uf, no puedo imaginarme nada más letal! ^^

    Me encanta tal y cómo está. Brutal el juego de blanco y negro. Creo que esta ilustración es perfecta así, sin color. O quizás con algunos planos, pero poco más.

    Por cierto... ¿Soy una depravada si antes de ver bichos he visto tetas y duendes-zombies haciendo cosas diferentes a comer cerebros?

    XD Eres genial, en serio ^^ Mis más sinceras congratulations ;)

    ResponderEliminar
  4. Quizá seas una depravada, cosa que no dudo (para mayor beneficio de Seo) Pero en todo caso serás una depravada muy observadora.
    Sí, se trata de Papa Noel luchando contra duendes zombies del Polo Norte; y sí, hay alguno de ellos que pasa olímpicamente de la refriega para entregarse en cuerpo y ¿alma? a menesteres menos épicos pero más lúbricos...

    ResponderEliminar
  5. Yay! Soy una depravada! Soy una depravada! XD

    No me canso de decirte que ole qué pedacho de dibujo. Qué más me gustaría hacer a mi la mitad de lo que tú dibujas. Agh... con esta constancia latita sardinil jamás lo conseguiré.

    Informanos si ganas, porque si pierdes que sepas que hay gente dispuesta a partir rodillas ^^

    laNane aka PowerGirl a ratos.

    ResponderEliminar

Añade la frikez que se te ocurra, anda.