domingo, 26 de octubre de 2008

Nueva tira

Bueno, poquito a poco van pasando las tiras y las citas de Lez. La siguiente será la última, aunque eso no quiere decir que se haya acabado este "arco argumental". De hecho, lo de las citas solo ha sido el preludio de algo bastante más gordo....




La siguiente tira: la última de las citas de Leslie. Por ahora.

6 comentarios:

  1. ¡¡Dioxes!! Te leí la mente. Lo hice sin querer, de verdá de verdá de la güena.

    Me encanta Lesliieeee! Es tan chachi. Además, se le ve que le da a todo: Marvel, DC...

    Chico, en serio te lo digo, si te planteas editarlo en papel, ¡Yo quiero una copia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me molaría editar unas cuantas copias para llevarlas al Salò del año que viene. Algunas para venderlas y otras para entregar a editoriales (imagino que a El Jueves y poco más)

    Por cierto, te perdono lo de chafarme los guiones >(

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que conmigo, tienes una compradora segura. Es más... he uilizado una de tus tiras para poner ejemplos de bocadillos (el de la góticaa XD) en una de mis clases (Fundamentos del Diseño Gráfico) en el que estuvimos dando (brevemente) los comics.

    ResponderEliminar
  4. Increíble... ahora me usan hasta de libro de texto. Pero mujer, ¿no tenías ningún cómic de verdad a mano? jajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Jo, con lo que chalé yo presumiendo de que conocía al dibujante-guionista. Ais... cómo mola fardar delante de "jovencitos impresionables". XD Es lo que tiene cuando les sacas aproximadamente entre 6 y 10 años a todos. Juas.

    Y sí, tenía más comics, pero el primero que me vino a la cabeza fue el tuyo :P Así que te tocó.

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, mi joven Padawan. Nuestro siguiente paso será que los convenzas a todos ellos para que vayan por todas las librerías especializadas de Barna y alrededores exigiendo la publicación de (F)Rikytown... y pronto -BWAHAHAHAHA! - pronto estaremos en las tiendas!!!! BWAHAHAHAHA!




    Estoy fatal, de verdad. Ya me tomo la pastilla, ya...

    ResponderEliminar

Añade la frikez que se te ocurra, anda.