domingo, 25 de mayo de 2008

HE VUELTO (aunque no me había ido)

Perdón por todo este laaaargo lapso de tiempo sin postear nada pero las oposiciones mandan y hasta hace poco no he podido dedicarme a dibujar. De todos modos, estoy en la recta final de los exámenes y dudo que pueda hacer nada nuevo hasta después de Junio... pero bueno, como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes"

1- el brikindans.... digoooooo... lo del concurso aquel de EL PAÍS no pudo ser. El ganador es un dibujo muy mono, aunque no es especialmente de mi agrado.

En mi opinión había montones de dibujos e ilustraciones mejores que esa, pero ¿qué le vamos a hacer?

2- La encuesta que puse para ver si hacía versión impresa de (F)Rikytown se acabó (hace tiempo, sorry) y no me ha aclarado nada. No es que me esperase cientos de votos, pero es que se ha quedado prácticamente en un triple empate.

O sea que estoy como al principio. No sé, quizás un día me líe la manta a la cabeza y lo haga, o quizás no. O quizás lo haga para los amiguetes. Ya veremos.

3- Sí, ya sé que la página ha llegado a 3000 visitas (muchísimas gracias, por cierto) y que no he colgado ninguna ilustración conmemorativa... ¿Qué queréis que os diga? las visitas van a un ritmo que, si tuviera que hacer una ilustración cada 1000 visitas, me pasaría el día con el lápiz en la mano.
Os agradezco muchísimo que os paséis a visitarme, y por eso voy a dejar las ilustraciones para momentos más decisivos como la tira nº50 o las primeras 5000 visitas

¿Qué os parece?

y 4- la tira de hoy:



Espero poder subir una o dos tiras más hoy mismo, para compensar por la tardanza anterior (y posterior)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade la frikez que se te ocurra, anda.