Sí, bueno, fue bonito mientras duró, todo lo bueno se acaba, si te tocas te quedarás ciego y todas esas cosa que se dicen... pero al final lo único cierto es que el triste momento ha llegado.
...
...
...
¡Se acaba la cadencia semanal de (F)Rikytown!
Ya está ya lo he dicho... el tiempo ha podido conmigo finalmente, a pesar de que he podido mirarle a la cara durante más de 20 semanas seguidas (lo cual es mucho más que un éxito si nos fijamos en la temporada anterior) el maldito Cronos se mofa de mí desde su trono bordado con fechas límite pasadas, trenes perdidos y esos desayunos de Whammyburger que no puedes disfrutar por llegar apenas un par de minutos pasada la hora de los desayunos...
Lo cierto es que las responsabilidades del mundo real (esas que nos dan de comer y nos mantienen vivos y todo eso) además de un gravísimo caso de paternidad me hacen imposible mantener el ritmo semanal que me gustaría.
De todos modos, seguiremos viéndonos los lunes, quizás incluso el lunes que viene si tengo tiempo esta semana, pero dudo mucho que vuelva a ser CADA lunes. Aún así espero poder llegar a la tira 25 antes de fin de año, al menos para terminar 2013 con un aniversario decente.
Bueno, sin más dilación os dejo la nueva ira que espero os deje con ganas de ver lo que se viene.
Un muacs a tod@s!