lunes, 23 de diciembre de 2013

(F)Rikytown 2x23

A lo tonto a lo tonto nos acercamos peligrosamente a la tira nº25.Y para celebrarlo, en la siguiente publicación tendremos entrega doble, las tiras 24 y 25 juntitas para mayor deleite del personal.

Y lo de deleite sé por qué me lo digo....

Pero mientras tanto, la historia avanza.


Por cierto... 

¡¡Os deseo unas Friky Christmas a todos!!



lunes, 16 de diciembre de 2013

(F)Rikytown 72

Bueno, tal y como dije existía la posibilidad de que, a pesar de perder la cadencia semanal, este lunes apareciera una tira nueva. Y así ha sido. Ha habido suerte.

A ver para cuando cae la próxima.

Espero que os gusten las pequeñas historias de amor.






(Hay una versión a color que quizás cuelgue más adelante si veo que se retrasa mucho la siguiente entrega)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Y se acabó lo que se daba... sniff

Sí, bueno, fue bonito mientras duró, todo lo bueno se acaba, si te tocas te quedarás ciego y todas esas cosa que se dicen... pero al final lo único cierto es que el triste momento ha llegado.

...

...

...

¡Se acaba la cadencia semanal de (F)Rikytown!

Ya está ya lo he dicho... el tiempo ha podido conmigo finalmente, a pesar de que he podido mirarle a la cara durante más de 20 semanas seguidas (lo cual es mucho más que un éxito si nos fijamos en la temporada anterior) el maldito Cronos se mofa de mí desde su trono bordado con fechas límite pasadas, trenes perdidos y esos desayunos de Whammyburger que no puedes disfrutar por llegar apenas un par de minutos pasada la hora de los desayunos...

Lo cierto es que las responsabilidades del mundo real (esas que nos dan de comer y nos mantienen vivos y todo eso) además de un gravísimo caso de paternidad me hacen imposible mantener el ritmo semanal que me gustaría.

De todos modos, seguiremos viéndonos los lunes, quizás incluso el lunes que viene si tengo tiempo esta semana, pero dudo mucho que vuelva a ser CADA lunes. Aún así espero poder llegar a la tira 25 antes de fin de año, al menos para terminar 2013 con un aniversario decente.

Bueno, sin más dilación os dejo la nueva ira que espero os deje con ganas de ver lo que se viene.


















Un muacs a tod@s!

lunes, 2 de diciembre de 2013

A todos nos pasa... a veces...

Ya sabéis lo que se suele decir... a todos nos pasa alguna vez... es cosa de la edad... no hay de qué avergonzarse...


Pues eso, que a veces a uno se le acaban las ideas y tiene que recurrir a trucos más o menos baratos para seguir adelante







Al menos, podemos contentarnos con pensar que lo que viene ahora traerá cola, de eso podéis estar seguros.